- De nuevo por los juzgados



Por lo que leo, esta semana Totana y sus corrupciones vuelven a los juzgados de la capital. ¿Y van?... Ahora le toca el turno a Proinvitosa, esa entidad que en otro tiempo recibió un aire vivificador, con una gestión que fue calificada de modélica desde diversas instancias, y que ahora está en la agenda de las imputaciones, después de haber sido tocada por las santas manos del gobierno del pepé, que, al contrario que el mítico rey Midas, que todo lo que tocaba se convertía en oro, todo lo que toca el pelotón de Pepe “el todavía” se convierte en humo de pajas, por no recurrir al lenguaje escatológico.

Tanto ir venir ante los jueces se está convirtiendo en una costumbre para el personal de bastantes ayuntamientos de la Región, el nuestro el primero, transcurriendo todo en una agónica y parsimoniosa espera de una Justicia que nunca acaba con los papeles, prolongándose unas situaciones que, si alguien no lo remedia, terminará por aburrir al más templado y hasta acabar con el santo Job, si viviera entre nosotros. 

Sea como fuere, “el buen nombre de Totana”, oscurecido por la tropa que proclamaba defenderlo, anda de nuevo por los pasillos de los juzgados, revoloteando por el papel prensa, webs, ondas radiofónicas y la TV que no se alimenta en los pesebres del poder. Y San Marcos con su garabazo, a las puertas. ¿Por qué no una gran “garabazada” en la Plaza de la Balsa Vieja, promovida por los mismos de las paellas y los roscones de inocentes, ahora que parece que les ha llegado viruta de los rojos? Es lo que mejor saben hacer.


1 Comentario:

Anónimo dijo...

Interesante el post.

Deja tu opinión aquí

SUBIR